Cómo hacer detergente líquido para ropa de forma natural


Reúna los suministros y encienda la estufa a fuego medio / alto. En una cacerola grande, hierva ligeramente 6 tazas de agua.

Vierta las 11 tazas de agua restantes y 1 taza de Castle Soap en un balde de 5 galones. También agregue aceites esenciales si lo desea.

Una vez que el agua haya hervido. Apague la hornilla y agregue 1 taza de soda de lavado y 1/2 taza de bórax. Revuelva hasta que se disuelva.

Vierta con cuidado y lentamente agua caliente con jabón de la sartén al balde. No se preocupe por la espuma, la mezcla no se vuelve demasiado burbujeante.

Mezcle todos los jabones y deje enfriar.

Recicle una botella de detergente vieja y utilícela como recipiente. Asegúrese de eliminar TODOS los residuos químicos desagradables del detergente viejo.

Usé bolígrafos de pintura para decorar el mío. ¡Etiquete siempre sus productos de limpieza de bricolaje!

¡Mi nuevo detergente funcionó tan bien que incluso eliminó esta mancha de chocolate de dos días!

La mayoría de los detergentes con los que estamos familiarizados están cargados de productos químicos y usan fragancias y tintes artificiales. Ninguno de los cuales es bueno para ti.

¡Pero ahora tienes un detergente totalmente natural que es mucho mejor para ti y tu familia que el misterioso líquido azul! Use 1/2 tapa para ropa normal y una tapa completa para ropa muy sucia o carga XL.

Su detergente se gelificará por completo, lo cual es totalmente normal. Simplemente agítelo un poco para aflojarlo antes de usarlo.

No se preocupe si su detergente tiene una fragancia fuerte. El aroma se diluirá con el proceso de lavado.

Para esta guía utilicé jabón de almendras Dr. Bronners y aceite esencial de vainilla. Para pieles sensibles, use el jabón para bebés sin perfume Dr. Bronners y omita el aceite esencial.

¡Disfruta estando limpio de forma natural! Echa un vistazo a mi siguiente publicación sobre cómo hacer Dryer Balls para usar en lugar de las sábanas compradas en la tienda :)


Ver el vídeo: COMO HACER JABÓN LIQUIDO PARA ROPA #diy #tupropiojabon #económico #ahorradinero #StayHome #WhitMe


Artículo Anterior

Cómo hacer un ramo de flores de papel de seda

Artículo Siguiente

Cómo hacer una sopa de calabaza deliciosa y saludable